lunes, 7 de marzo de 2011

Se imagino conversando con un hombre en un sofá de cuero, corbata y traje, cabello engominado y zapatos enormes. le decía: “De niña siempre fui diferente, poco común, tenia mi mundo de dominios y autismos. los profesores decian que era una soñadora (para no decirme idiota) por cambiar historias de cuentos infantiles al leerlos en clase… recuerdo aquel cuento enorme y acartonado de la dama y el vagabundo. La profesora boba que creia que veia santos y hasta las veces que aunque todos gritaban yo lo graba ponerlos en mute…

Mis padres mataron mis pasiones de niña, pensando que de adulta ellas podrian matarme, pero lo que no saben es que dentro de cada persona existe esa llama que termina por incendiar todo, aun cuando creian que lo habian apagado en aquellos tiempos…

pertenecí a ese grupo de niños prodigios en áreas diferentes a las regulares, donde era mejor no darles muchas alas pues mas que volar, podían irse… lo lograba con mis autismos, aun lo logro…

Dime loca, pero dentro de ti existen cosas así que otros tildarían de estúpidas, pero estúpido es aquel que no se atreve a contárselas a su psicoanalista, como hago yo contigo… lo bueno es que siendo mi mente solo me hablas en sueños…
raro…

-EmA

No hay comentarios:

Publicar un comentario